Restaurante en el Maresme

Restaurante en el Maresme

Dos Cuiners es un restaurante en el Maresme, una comarca de la provincia de Barcelona que destaca principalmente por el ambiente que le rodea. Sus playas, largas y arenosas, su encantadora naturaleza, la cultura, la tranquilidad que la envuelve y, por supuesto, todas las posibilidades gastronómicas que ofrece este lugar tan cautivador y tranquilo.

Si estás buscando un restaurante situado en el Maresme para disfrutar de una agradable velada con tu pareja o con algunos amigos, Dos Cuiners es el restaurante que necesitas. Logramos crear esa atmósfera íntima y acogedora que resulta tan necesaria para romper la rutina y el estrés del día a día.

La carta es una variedad de tapas elaboradas, sencillas pero elegantes, pensadas para compartir y ser degustadas en compañía. Nuestra cocina se caracteriza principalmente por su calidad y excelencia, con un toque moderno y creativo.

Somos un restaurante en el Maresme que ofrece aquello que a veces se echa en falta en la oferta gastronómica actual: platos modernos pensados para aquellos amantes de la degustación, accesibles y al alcance de todos los bolsillos.

No te pierdas la experiencia en Dos Cuiners. Ofrecemos la posibilidad de reservar mesa para grupos con un mínimo de 8 personas y con dos días de antelación. Contáctanos para más información.

Tapas con encanto en el Maresme

Tapas con encanto en el Maresme

La oferta de restaurantes en el Maresme es amplia y variada, al igual que los gustos y preferencias de sus visitantes y locales, que disfrutan de la mejor gastronomía de la zona.
El Maresme puede ofrecer alternativas distintas al comensal tradicional, que busca espacios con mesas y manteles de finos acabados, o para aquellos que prefieren las barras con tapas y raciones encantadoras, encargadas de nutrir momentos de risas y compartir entre amigos y familiares.

Son estos restaurantes de tapas con encanto en el Maresme los que, por encima de los chefs de prestigio de fama internacional, deleitan con la figura gastronómica de la tapa de calidad regional.

Dos Cuiners permite organizar un menú a la medida de su bolsillo y de sus necesidades, apostando por encuentros informales, ideal para probar varios platos en una misma comida y degustar tapas encantadoras que no te dejarán indiferente.

El género de las tapas tradicionales en Maresme se reinventa tan a menudo que hasta los grandes cocineros de restaurantes como Dos Cuiners las elaboran como entrantes con encanto, capaces de agradar a todos los comensales.

¿Listos para comenzar con una tapa en Dos Cuiners?

  • Jamón de bellota d.o. Guijuelo cortado a cuchillo
  • Foie Gras de pato
  • Anchoas del Cantábrico con caviar de aceite
  • Tataki de salmón y sushi de espárragos con caviar de trucha
  • Coca de verduritas con queso curado de oveja
  • Humus de garbanzos con pan de pita, langostinos y pipas de calabaza
  • Terrina de pulpo a la plancha y parmentier de patata
  • Tomates de verano con sandía, queso de cabra y menta
  • Navajas sin cáscara con consomé oriental
  • Pan de coca con tomate

¿Cuál eliges hoy?

mataro restaurante de tapa

Restaurante de tapas en Mataró

Dos Cuiners es un restaurante de tapas en Mataró donde ofrecemos una cocina creativa y donde la cazuela y las reinterpretaciones de las recetas más clásicas tienen un papel protagonista.

Dejamos a un lado la idea de tapa como aperitivo y abrimos paso a otro concepto, la tapa como eje principal de toda nuestra carta. Tapas, que van más allá de los típicos dos platos de un restaurante.

Nuestra carta está dividida en cuatro apartados, trabajando siempre desde la calidad y con productos de temporada, para poder acercar a los comensales del restaurante de tapas en Mataró los mejores productos.

Para empezar a comer puedes hacerlo con los dos primeros apartados, donde puedes encontrar unos buenos entrantes y platos más frescos para ir abriendo el apetito con un tataki de salmón, un hummus de garbanzos o bien unas clásicas patatas bravas entre otras tapas.

Para continuar, si eres de los que les gusta mojar el pan, puedes hacerlo con unas ricas costillas de cerdo, lomo de bacalao y raviolis de calabacín o bien con un meloso de ternera con salsa de vino negro entre otras posibilidades.

Nos gusta rematar la comida con unos buenos postres, para los que siempre tenemos un hueco. Desde Dos Cuiners, consideramos que los postres son el ultimo recuerdo que se lleva un comensal después de comer en el restaurante de tapas en Mataró.  Podrás degustar una tarta de queso con frambuesas, mousse de coco y piña, tiramisú de queso mascarpone… entre otros dulces.

Si estás buscando una oferta gastronómica de lo más variada y llena de productos de temporada apuesta por las tapas de Dos Cuiners. Sin duda, la opción perfecta para poder probarlo todo.

Dos Cuiner mataro

La historia de Dos Cuiners

Esta es la breve historia de Dos Cuiners.

Oscar, diplomado en hostelería por la Escuela de Hostelería y Restauración de Barcelona en 1996 y Mar, diplomad en turismo y hostelería para la escuela San Ignacio de Barcelona en 1996.

Tras trabajar durant casi 20 años en cocinas de renombre de Barcelona tales como Gaig, Racó d’en Freixa, Reno o Torre de Altamar, deciden que ya es hora de volar. En tenencia ganes y están preparados.

En enero de 2014 se animan y abren un pequeño restaurante en el corazón de Mataró. Un espacio cercano, íntimo y acogedor que busca una cocina con raíces tradicionales pero puesta al día y con cuidadas presentaciones.

Un restaurante donde el amor por la cocina y por nuestros clientes son nuestro máximo referente.