Restaurante en el Maresme

Restaurante en el Maresme

Dos Cuiners es un restaurante en el Maresme, una comarca de la provincia de Barcelona que destaca principalmente por el ambiente que le rodea. Sus playas, largas y arenosas, su encantadora naturaleza, la cultura, la tranquilidad que la envuelve y, por supuesto, todas las posibilidades gastronómicas que ofrece este lugar tan cautivador y tranquilo.

Si estás buscando un restaurante situado en el Maresme para disfrutar de una agradable velada con tu pareja o con algunos amigos, Dos Cuiners es el restaurante que necesitas. Logramos crear esa atmósfera íntima y acogedora que resulta tan necesaria para romper la rutina y el estrés del día a día.

La carta es una variedad de tapas elaboradas, sencillas pero elegantes, pensadas para compartir y ser degustadas en compañía. Nuestra cocina se caracteriza principalmente por su calidad y excelencia, con un toque moderno y creativo.

Somos un restaurante en el Maresme que ofrece aquello que a veces se echa en falta en la oferta gastronómica actual: platos modernos pensados para aquellos amantes de la degustación, accesibles y al alcance de todos los bolsillos.

No te pierdas la experiencia en Dos Cuiners. Ofrecemos la posibilidad de reservar mesa para grupos con un mínimo de 8 personas y con dos días de antelación. Contáctanos para más información.